La felicidad es un traje a la medida
Formador desde 1995 impactando a más de 20.000 personas en más de 15 universidades en 5 países.
Si logramos hacer fácil de entender lo complejo o desconocido, entonces seremos buenos comunicadores
Más de 100 organizaciones acompañadas en procesos de consultoría, formación y coaching en Comunicación Corporativa y Personal y en Felicidad y Bienestar Personal y Laboral
FELICIDAD Y BIENESTAR
El tema de la felicidad y el bienestar emocional conforma cada vez más un campo de conocimiento profesional y científico a través de la Psicología Positiva. Su desatención no sólo es un problema de salud pública sino también una fuente de improductividad organizacional y personal, entre otros.

COMUNICACIÓN
[service_box title="" subtitle="" icon="no" text="La comunicación personal y organizacional es indispensable para lograr niveles de credibilidad y competitividad que nos ayudan a mejorar nuestro desempeño y lograr nuestros objetivos. El 80% de las acciones que desarrolla diariamente un profesional, y en general una persona, están estrechamente relacionadas con actividades de comunicación."

GESTIÓN
Los resultados y la competitividad de las empresas, y de las organizaciones en general, pasan por mejorar las habilidades de gestionar recursos, talento y situaciones, que están en buena parte relacionadas con competencias comunicativas, de planeación y de manejo de tiempo y estrés.

Publicaciones Populares

COACH, CONSULTOR, CATEDRÁTICO Y CONFERENCISTA

Soy colombiano y tengo mi sede en Bogotá D.C. Me apasiona la Comunicación Personal y la Comunicación Corporativa, al igual que la Psicología Positiva, también llamada Ciencia de la Felicidad.

POSTS RECIENTES