Organizaciones apoyadas

Lo que opinan nuestros estudiantes
y organizaciones asesoradas

Destaco el valor agregado a nuestra organización para nuestro fortalecimiento institucional y su gentil disposición de apoyarnos diligentemente en los momentos en que lo hemos requerido.

Su asesoría se caracterizó por su visión analítica y su conocimiento que nos llevaron a ampliar nuestro enfoque y acciones en pro del aumento de la notoriedad y credibilidad de nuestra organización.

Gracias por la asesoría realizada para el Consejo Privado de Competitividad de Colombia, y para sus miembros. Su practicidad y profesionalismo nos permite, sin duda, aumentar nuestra credibilidad e impacto como organización y como personas.

Su desempeño se caracterizó por su profesionalismo, responsabilidad, innovación y su capacidad de movilizar, motivar e identificarse con las mentes de los diferentes auditorios.

Su servicio, junto a su equipo aliado, nos permitió conocer y adquirir técnicas específicas para la gestión apropiada de las comunicaciones en situaciones de crisis, además de permitirnos identificar claramente aspectos de mejora corporativos y profesionales en el tema.

Agradecemos su aporte de valor a Boehringer Ingelheim y a su Comité Ejecutivo y el profesionalismo de su desempeño.

Muchas gracias por hacernos pensar en las cosas que debemos y podemos mejorar.

Su soporte y su entendimiento del mundo gerencial y organizacional, satisfizo nuestras expectativas con el ofrecimiento de conceptos y herramientas pragmáticas y útiles, adaptadas a la realidad de nuestra empresa.

Ir arriba